JUVENTUS ACADEMY WORLD CUP

EL TORNEO MAS IMPORTANTE ENTRE LAS JUVENTUS ACADEMIES DE TODO EL MUNDO

La Juventus Academy World Cup se convierte en el evento anual más importante del proyecto Juventus Academy. A la fecha, este torneo se ha organizado en dos ocasiones, en 2018 y 2019, reuniendo miles de personas de todo el mundo en la capital Juventus mientras disfrutan de una ÚNICA experiencia; y Colombia orgullosamente ha estado allí.

ACADEMY WORLD CUP 2019

Participaron 85 equipos de 28 naciones, por un total de 1.004 jugadores y 504 acompañantes presentes. Durante la semana, se jugaron 320 partidos en diferentes localidades, incluyendo las semi-finales en el Juventus Training Center-Continassa y las finales en el Allianz Stadium. La Juventus Academy de Torun (Polonia) en la categoría U12 y la Juventus Academy Rumania en la categoría U10, fueron las campeonas de esta edición.

Uno de los equipos Colombia en la categoría U12, tuvo la oportunidad de ser ganador en la final de la Copa Plata.

ACADEMY WORLD CUP 2018

Fue la primera edición y vimos 32 equipos de 16 naciones participantes. 400 jugadores y 280 acompañantes hicieron parte en una excitante semana que finalizó con la Juventus Academy Túnez como campeona del torneo en la gran final jugada en el Juventus Training Center en Vinovo.